Seleccionar página

ELENCO ESTABLE

Creado en 2012, con actores locales de Claypole, el elenco estable de LA CASA nace como un primer desprendimiento del taller de teatro, procurando fomentar la voluntad comunitaria de reunirse, organizarse, comunicarse y expresarse por medio de la actuación: el arte como una práctica que genera transformación social, desde la inclusión y la integración.

Como otros proyectos de nuestro espacio, la formación del Elenco Estable busca una transformación positiva de nuestra sociedad barrial, desarrollada en el contexto del conurbano bonaerense y que, en general, tiene muy pocas oportunidades de acercarse al acervo cultural que constituye nuestra identidad.

Además intenta producir un impacto social que provoque cambios en nuestra comunidad, generando lazos más profundos de reciprocidad, intercambio y solidaridad, superando los rasgos individualistas y aislacionistas. Adicionalmente se propone formar la aparición de un público nuevo, compuesto mayoritariamente por el entorno familiar y de amigos de quienes participan, todos ellos vecinos.

Si querés unirte al Elenco de LA CASA, contactanos:

teatro@hecultura.com
www.fb.com/lacasaclaypole